Garantías

Último vídeo explicando la esencia de los detalles

Ese es el hilo conductor de la última actualización audiovisual, el vídeo de "Procesos".

Los vídeos son el soporte perfecto para transmitir nuestra forma de sentir, pensar y actuar. Comunicar la filosofía que mueven nuestros actos. Conectar. Nuestra última actualización recae en “Procesos”. El concepto de este vídeo se centra en la importancia de los detalles, de una forma breve y poética pero que ilustra a la perfección la forma de trabajar de Mobalco.

La minuciosidad define cada etapa, desde que nace la idea y se desarrolla con nuestros diseñadores. La exquisitez de cada proyectista a la hora de elaborar cada proyecto de forma personal y única, plasmada en la finura de operarios y montadores, que cuidan cada detalle para conseguir la perfección.

¿Dónde ver el vídeo de procesos?

En la página de inicio, moviéndose hacia la derecha con las flechas, el nuevo vídeo de procesos está disponible bajo la premisa “Apólogo de la excelencia, pasión por lo auténtico”. Está disponible en español e inglés, y pronto podremos ver qué más se está cociendo en nuestro horno.

Subscríbete a nuestra newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y obtener datos de analítica. Política de cookies

Personalizar