Garantías

Nuevas Flagship Store en el País Vasco

Este mes de marzo inauguramos Mobalco San Sebastián y Mobalco Bilbao.

Este mes de marzo sumamos dos Flagship Store Mobalco a nuestra lista con la inauguración de dos nuevos estudios en el País Vasco. El objetivo es claro: acercar a nuestros clientes la experiencia de realizar su proyecto con Mobalco desde los primeros pasos, y eso empieza en el showroom. Nuestros locales están situados en barrios históricos o emblemáticos de sus respectivas ciudades.

Nos encontramos a Mobalco San Sebastián en el área romántica, en la calle San Martín. La edificación dónde se encuentra se construye en 1893 siguiendo el estilo de Soho Neoyorkino. Para su rehabilitación, se respetan los elementos y materiales originales al máximo: los muros exteriores de sillería arenisca y los pilares de robles centenarios se dejan a la vista.

Mobalco Bilbao se sitúa en la calle Alameda de Recalde. Esta céntrica calle alberga diversos edificios de interés histórico y arquitectónico. Para la preparación del showroom, se mantiene la fachada de piedra y para ello se sirven de los cristales para colocar las identificaciones, evitando así colocar grandes carteleras.

Para cerrar el círculo, la web de Mobalco San Sebastián ya está disponible, y pronto podremos ver la web de Mobalco Bilbao.

Para poder asegurar una opción Mobalco próxima a todos nuestros clientes, disponemos también de una amplia red de distribuidores a nivel internacional, que está en continuo crecimiento. Todos ellos están formados para poder dar el mejor asesoramiento y coordinar todos los proyectos con la garantía de nuestra marca.

Subscríbete a nuestra newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y obtener datos de analítica. Política de cookies

Personalizar