GARANTÍAS

GARANTÍA 2 AÑOS

Nuestras cocinas incluyen un periodo de garantía de 2 años que le protegerá contra cualquier defecto de fabricación que pueda surgir durante este periodo.

Activar garantía

GARANTÍA 6 AÑOS

Dado que el mueble de cocina es un producto que se adquiere para que nos dure un periodo de tiempo relativamente largo, es importante que esté respaldado por una garantía seria y eficaz.

Mobalco ofrece la posibilidad de aumentar la garantía de su cocina a un total de 6 años contestando a este breve cuestionario.

Para agradecer el tiempo depositado en el cuestionario, Mobalco le hará llegar a su vivienda nuestro «Pack de bienvenida». Este pack se compone de un delantal profesional de lino Mobalco, un paño de lino Mobalco y un utensilio de madera Mobalco.

Cuestionario

 

CERTIFICADOS

CERTIFICACIÓN HUELLA DE CARBONO

La Huella de Carbono calcula los balances de Gases de Efecto Invernadero (GEI) en términos de cantidad de CO2-Equivalente (Huella de Carbono) asociados a la fabricación de un producto, desde las materias primas hasta el tratamiento de residuos, defniendo un esquema de evaluación y reconocimiento objetivo por parte de una entidad independiente y acreditada.

Esta Certifcación supone la culminación de un proceso iniciado por Mobalco como medio para evolucionar hacia un mundo mas sostenible y para que los consumidores puedan optar por productos mas sanos y naturales.

CERTIFICACIÓN CARB 2

La Certificación CARB 2 nació en el estado de California.
Es la Certificación mas exigente del mundo y fue pionera en la regulación y control de emisiones de formaldehido.

CERTIFICACIÓN EPA

La Certificación EPA deriva de la Certificación CARB 2 y es la normativa que actualmente se aplica en USA. En Mobalco utilizamos tablero con Certificación CARB 2 EPA en todos nuestros productos.

EL MODELO EFQM DE EXCELENCIA

El modelo de EFQM de Excelencia es un modelo europeo de autoevaluación que contempla parámetros no solo referentes a la calidad del producto sino también de la relación de la empresa con el entorno, el impacto ambiental, su valor social, el enfoque de los recursos humanos, etc. En Mobalco hemos sido pioneros en la utilización de este modelo que venimos implantando desde el año 1996.