Garantías

Oda a la arquitectura bioclimática

La casa sostenible más notoria de la ciudad de San Francisco es una perfecta integración del mundo natural en pleno centro urbano

Coronando el icónico barrio de Russian Hill se encuentra esta imponente vivienda sostenible que ofrece un santuario de paz en pleno corazón de San Francisco. 

Residence 950 pretende convertirse en la casa más notoria de la ciudad y tiene las características adecuadas para conseguirlo. La perfecta integración del mundo natural, aun en pleno centro urbano, hace que esta vivienda se distinga de todas las demás. 

Celebrar el exterior fue el concepto que dio forma a esta parcela de más de 880 m² - unos 9,500 pies de donde deriva su nombre. 

Un jardín con olivos centenarios, glicinias y mucho más se convierte en el corazón del hogar y abre paso a una cautivadora vista panorámica de la ciudad. Diseñado para ser completamente sostenible, su sistema de irrigación proviene del agua sobrante y de la lluvia que recolecta y almacena la propia casa.

Esta zona incluye detalles tan espectaculares como un comedor exterior para hasta veinte comensales, una cocina con horno de leña o una piscina infinita diseñada para mimetizarse con el mar de la bahía. 

Un diseño biofílico da forma a la residencia principal que conecta con la naturaleza llevando el interior al exterior y el exterior al interior. Sus tres niveles divididos en una zona dormitorio, una zona de estar y una de entretenimiento están bañados por la luz natural que entra por las grandes cristaleras que recubren la vivienda.

Además de lo que se espera en un hogar, en Residence 950 podemos encontrar una galería de arte, una sala de vinos o un bar diseñado a medida por Jonathan Browning con vistas a la torre del Instituto de las Artes. 

Entre otras muchas características pensadas para mejorar el bienestar de los propietarios, la vivienda cuenta con sistemas de purificación de aire cada dos horas, un cableado blindado de frecuencia electromagnética en las zonas de descanso y envolturas de arcilla en las tuberías de desagüe para reducir el ruido ambiental.

Por último y con el objetivo de reforzar la salud y el bienestar de los residentes de forma intuitiva e innovadora, la parcela cuenta con un centro de bienestar completo e independiente que sirve a su vez como casa de invitados.

Residence 950 es una vivienda repleta de tecnología de vanguardia orientada al alto bienestar personal. Su elegante diseño y su armonía con el mundo que la rodea le han garantizado la certificación Platinium en el sistema LEED, el sistema de clasificación de edificios ecológicos más utilizado en el mundo.

Subscríbete a nuestra newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y obtener datos de analítica. Política de cookies

Personalizar